lunes, 8 de abril de 2024

ESTE JUEVES 11 DE ABRIL SE INICIA LA VI FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2024 EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE BARRANCO

Ricardo Acosta.
Con gran expectativa este jueves 11 de abril, a las 10 de la mañana, se inicia la VI Feria Nacional e Internacional de Turismo que anualmente organiza la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PERÚ). Este magno certamen se realizará en los jardines exteriores del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la Av. Almirante Miguel Grau 1511, Barranco.

A la ceremonia de inauguración confirmaron su asistencia, la viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga y la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas Gómez, así como representantes de las embajadas de Brasil, Bolivia, Portugal, Tailandia, Colombia, República Dominicana, Uruguay, Cuba, México, El Salvador y Chile.

En esta oportunidad participarán más de 110 expositores peruanos y extranjeros, que según el presidente de la APAVIT, Ricardo Acosta es una actividad, fruto del esfuerzo del sector privado, que impulsará la recuperación del sector turismo en el país.

Entre los expositores figuran diez aerolíneas como Latam Airlines, delta Airlines, Aerolíneas Argentinas, Plus Ultra, Jetsmart, Atsa Airlines, Air Europa, Air Canadá, Boa y Volaris.

También participarán agencias de viajes mayoristas, embajadas, hoteles y empresas turísticas de otros países, y gobiernos regionales como San Martín y Cajamarca.

No hay comentarios: