lunes, 24 de agosto de 2020

SOCIOS DE AHORA HUARAL LOGRAN ACREDITACIÓN DE CLASE Y CATEGORÍA DE SUS ESTABLECIMIENTOS


En medio de la crisis que afronta el sector turismo del país, debido a la pandemia, once establecimientos del servicio turístico de la provincia de Huaral (norte de Lima) lograron obtener su certificación de clase y categoría otorgado por el Gobierno Regional de Lima. Luego de una minuciosa evaluación por parte de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, cuatro hoteles y seis restaurantes de los distritos de Huaral y Chancay calificaron a la indicada certificación, de los cuales, siete pertenecen a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) de la provincia de Huaral.

La entrega de los documentos se realizó en los ambientes del restaurante Las Lomas Delpino de Chancay y estuvo a cargo del director de Dircetur Lima, José Espinoza Huertas y la presidente de AHORA Huaral, Rosa Elena Balcázar Guevara.
En la entrega también estuvo presente el alcalde del distrito de Aucallama, Hugo Álvarez Carballido.
Los establecimientos categorizados son: restaurante el Mirador de Chancay, restaurante turístico las Lomas Delpino de Chancay, restaurante Delpino de Chancay, restaurante y dulcería de la Señora Barzola de Huaral, restaurante y pizzería Al Forno de Huaral, restaurante campestre Juanito de Huaral, hotel el Mirador de Chancay, hospedaje Caribe Azul de Chancay, hotel Madre Perla de Chancay y hotel La Aurora de Huaral.
Durante la entrega de los certificados, el director de Dircetur Lima, resaltó el trabajo de asociatividad y liderazgo que viene mostrando Ahora Huaral, en el sector turístico de la región Lima. Así como, el esfuerzo y compromiso de sus asociados. Destacó también la capacidad y liderazgo de su presidente, Rosa Elena Balcázar.
Por su parte, la presidente de Ahora Huaral, saludó el respaldo de la Dircetur Lima y, resaltó el compromiso de sus asociados, quienes a pesar de la crisis siguen apostando por el sector y mejorando sus servicios.
“Esta certificación será validado en el directorio nacional de Promperú, en el cual, lo van a ratificar como empresas de calidad y salubridad para el buen servicio tanto para hoteles, restaurantes y afines de la provincia de Huaral”, remarcó Balcázar.

No hay comentarios: